Funes Mori: “El gol contra Boca en la Bombonera para mí fue más importante que el de la final contra Tigres”

0
112

El defensor recordó el gol en cancha de Boca y destacó que «sirvió para ganar en la Bombonera después de 10 años y ahí nos encaminamos al título”.
Ramiro Funes Mori: “El gol contra Boca en la Bombonera para mí fue más importante que el de la final contra Tigres”

Se cumplen seis años del cabezazo de Ramiro Funes Mori en el Superclásico desarrollado en la cancha de Boca y el ex jugador del Millonario lo recordó en una entrevista con River en Línea.

“El gol contra Boca en la Bombonera para mí fue más importante que el de la final contra Tigres”, afirmó el Mellizo y aseguró: “Ese gol sirvió para ganar en la Bombonera después de 10 años y ahí nos encaminamos al título”.

“Algunos hinchas me dicen que mi gol en la Boca fue uno de los que más gritaron en sus vidas. Eso me llena el alma de emoción”, aseguró Funes Mori y se refirió a una posible vuelta al Millonario.

“Voy a volver a River en un buen estado. No sé cuándo. Se tienen que dar las circunstancias y ojalá pueda volver a River con mi hermano”, reconoció Ramiro y contó: “En Villareal estoy jugando poco. Si llega una buena oferta, quiero irme a un lugar donde tenga continuidad porque quiero jugar”.

“Si River me llama para volver, se puede dar, ¿por qué no? Se tienen que dar varias cosas como las contractuales y futbolísticas”, agregó el defensor y afirmó que “en España se habla mucho de (Marcelo) Gallardo por todo lo que ha hecho en River. Es un entrenador muy prestigioso”.

Por último, Funes Mori se refirió a cómo se está viviendo el coronavirus en España, uno de los países más afectados por la pandemia: “Creo que se tomaron tarde las medidas para combatir el coronavirus. Hay muchas muertes y contagios. Al principio no se lo tomaron muy a pecho y el país está pagando las consecuencias”.

“Lo bueno de la cuarentena es que paso mucho tiempo con mi familia, cosa que no pasa durante la temporada que estoy muy poco con ellos”, cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad