Funes Mori contó que con Vangioni y Barovero no dejan de hablar de River

0
124
Resultado de imagen para funes mori

Rogelio Funes Mori, quien vive un presente bárbaro en Rayados de Monterrey, confesó en LPM Radio de qué habla todo el tiempo con Vangioni y Barovero: “Siempre tenemos a River en la cabeza”.

Hoy con 27 años, Rogelio Funes Mori vive su mejor momento en su carrera profesional: brilla en Monterrey y hay hinchas que piden su regreso a River.

Rogelio Funes Mori y un posible regreso: “Desde River preguntaron por mí”
En una entrevista exclusiva con LPM Radio, el delantero reveló que hace un año desde Núñez se contactaron con su representante para que volviera al Más Grande. Aun así, resaltó que su salida no era…


En una entrevista exclusiva con La Página Millonaria, el delantero confesó que lleva a su exequipo siempre en la cabeza y contó cómo es su trato con Leonel Vangioni y Marcelo Barovero, hoy compañeros en Rayados.

“Con Vangioni y Barovero siempre hablamos de River y la pasamos muy bien, siempre hablamos del Mundo River, de todo. Siempre tenemos a River en la cabeza”, respondió Funes Mori para LPM Radio.


Hasta confesó que se juntan a ver al Millonario cada vez que pueden: “Me llevo muy bien con todos, son grandes personas que han dejado todo en River, tuvieron un pasado muy lindo en River. Siempre hablamos después de los partidos, tenemos un grupo muy lindo. A veces, cuando podemos, nos juntamos a ver los partidos”.

Fuente Bolavip