«Fui al vestuario de la Juventus, y la verdad que Cristiano es hermoso»

0
50

Alejandro Papu Gómez es uno de los jugadores del momento en la Serie A de Italia. El argentino que lleva la 10 del Atalanta se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Gasperini, que se encuentra entre los ocho mejores equipos de Europa en la Champions League y que ya está clasificado para la próxima edición.

Y entre todas esas cosas, El Papu recordó lo que fueron los enfrentamientos contra Cristiano Ronaldo en la Juventus. Durante la emisión del podcast Libres de Humo, el ídolo del Atalanta reveló: «Varias veces enfrenté a Cristiano. Lo enfrenté el año pasado. Empaté uno, gané uno por Copa Italia, que los eliminamos, y perdí uno».

En esa misma línea, Papu agregó: «¿Algo que la gente no sepa de él? Hablé con Paulo (Dybala) para entrar al vestuario de la Juventus. Le pedí por favor si podía sacarse una foto con Bauti y te juro que parece de mentira, es increíble, es un muñeco hermoso, te juro. No lo podés creer. Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso».

Lo cierto es que el Papu quedó impactado con la belleza de Cristiano. El último enfrentamiento entre ambos terminó 2-2 en el Juventus Stadium.

Fuente Bitbol

Publicidad