¡Fuerza, Horacio! Pagani fue internado por Covid-19 y hay preocupación

0
46

El periodista argentino quedó internado luego de ser testeado a raíz de un dolor de pecho que aquejaba.

Publicidad

En medio del caos generado a causa del coronavirus, la modalidad de trabajo en un sinfín de empresas se vio severamente afectada: en pos de preservar la salud de sus empleados, las compañías optaron por pausar la modalidad presencial y mutó su mecánica de trabajo a una de estilo remota.

Así como existen muchos ejemplos, Horacio Pagani, reconocido periodista argentino de 77 años, pasó a ejercer su profesión desde su hogar y a ser parte de los programas de TyC Sports a través de comunicaciones y contactos puntuales con diversos programas.

En las últimas horas, sin embargo, una noticia más que preocupante comenzó a circular a lo largo y ancho de diversos portales argentinos: a falta de confirmación oficial, se mencionó que Pagani fue internado por coronavirus luego de trasladarse a una clínica aquejando un dolor de pecho.

Según resaltó Infobae, Horacio se trasladó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento luego de presentar molestias en su pecho en los últimos días y allí se le realizó un test de coronavirus. Al poco tiempo de someterse al examen en cuestión, el periodista quedó internado luego de confirmarse que el mismo arrojó un resultado positivo.

TyC Sports

Publicidad