Fue una gloria de este Barcelona: «Me encanta Zidane»

0
88

«Me hubiera gustado jugar con Zidane, un jugador muy elegante y con mucha visión en la media punta. Me gustaba mucho. Siempre que tocaba el balón algo bueno podía pasar» declaró sin vueltas Pedro Rodríguez, delantero español y una gloria del Barcelona, en un chat.

Pedro Rodríguez: “Me encantaría volver al Barça”

No obstante, valora como el mejor recuerdo la final de la Champions en Wembley 2011: «Jugué toda la competición y fui importante en el Barcelona. También son especiales el partido de Alemania en el Mundial, mi primer encuentro en el Bernabéu marcando al Real Madrid y finales de Supercopa o Mundial de clubes que pude marcar, pero me quedo con la final de Champions de Wembley contra el Manchester United».

Sobre el aislamiento aseguró que es difícil: «Es como unas vacaciones veraniegas para los futbolistas porque no estás en contacto con el balón. Se pierde un poco eso, aunque haces juegos en casa con la pelota. Se va a notar dependiendo del tiempo en el que se alargue. Si son dos meses, se va a notar mucho».

Pedro tiene todas las chances de dejar el Chelsea al final de esta temporada, ya sea para fines de junio o cuando se ponga de acuerdo con el club inglés.

Fuente Bitbol

Publicidad