Fue un exitoso: Gallardo, operado por los cálculos renales y salio todo bien

0
246

Dado que el entrenador de La Banda no pudo expulsar por sus propios medios de su organismo los depósitos sólidos, la cirugía pautada para este jueves por la mañana se efectuó para ponerle fin a sus dolencias.

Gallardo, operado por los cálculos renales

Disfrutando del fallo del TAS que confirmaba a River como campeón de la Copa Libertadores 2018, los hinchas del Millonario recibieron el pasado martes una noticia que generó una gran preocupación en el mundo fútbol.

Aquejando un gran dolor en la zona de los riñones, Marcelo Gallardo tuvo que retirarse por la fuerza del predio de La Banda en Ezeiza y trasladarse a una clínica.

Publicidad

Acompañado por Federico Brandt, médico a cargo del primer equipo del cuadro de Núñez, se constató en la Clínica Los Arcos que el Muñeco padecía de cálculos renales.

Sobre el cierre del miércoles, River, a través de sus redes sociales, publicó un parte médico en el que le informó a sus seguidores que “una cirugía para la extracción del cálculo renal” había sido programada para el jueves por la mañana.

Luego que el entrenador no pueda expulsar de su organismo por sus propios medios los depósitos sólidos en cuestión, el DT finalmente fue operado en el día de la fecha.

Para tranquilidad de los hinchas de La Banda, el club emitió en las últimas horas una actualización del parte médico en el que se indicó que el director técnico fue “operado exitosamente”.

A falta de confirmación oficial sobre qué sucederá, existen chances que Gallardo no viaje a Santa Fe el próximo fin de semana para el cruce ante Unión. En caso que el Muñeco se quede en Buenos Aires haciendo reposo, el primer equipo será comandado por Matías Biscay.

Fuente Bolavip