Fue tendencia: Los hinchas de River alentaron desde sus casas y Twitter se tiñó de rojo y blanco

0
337

Los fanáticos del conjunto Millonario expusieron sus imágenes mediante una iniciativa de la Subcomisión del Hincha.

Los hinchas de River extrañan el Estadio Monumental.

River Plate no juega un partido de fútbol de manera oficial desde el pasado 11 de marzo, cuando recibió a Binacional en el marco de la Copa Libertadores de América.

Desde ese entonces, y, teniendo en cuenta que el conjunto Millonario no se presentó a jugar contra Atlético Tucumán por la Copa Superliga, pasó nada menos que un mes y medio.

Por ello, los hinchas de la escuadra del barrio porteño de Núñez extrañan y mucho. Y así fue como se sumaron de manera masiva a una iniciativa de la Subcomisión del Hincha de River.

Mediante las consignas «En casa somos más grandes» y «El más grande siempre alienta», los fanáticos de River invadieron Twitter exponiendo todo tipo de imágenes.

«Es para poder estar cerca de River porque se extraña ir a la cancha, cantar con amigos, ver al equipo y todo eso que significa para nosotros cuando juega el club que amamos», aseguró Christian Krom, integrante de dicha organización.

«Por eso propusimos cantar a la hora de los partidos, todos desde nuestras casas y así sentirnos más cerca», profundizó Krom en diálogo con la agencia de noticias Télam.

A su vez, la última vez que los hinchas de River pudieron alentar a su equipo fue el 29 de febrero, en el empate ante Defensa y Justicia. Después vistió a Atlético Tucumán y el mencionado duelo contra Binacional se jugó sin público.

  • Los posteos de los hinchas:
Publicidad