Fue tendencia: los hinchas de Boca se volvieron locos e hicieron estallar Twitter en el mundo

0
689
Fue tendencia: el grito de los hinchas de Boca al anunciarse su nueva casaca

Luego que Adidas y el Xeneize oficialicen su primera indumentaria llevada a cabo en conjunto, los seguidores del conjunto de La Ribera explotaron en Twitter.

Luego de una gran expectativa generada, Boca anunció en la primer ahora de este viernes la salida a la venta de sus nuevas camisetas titulares y suplentes.

Dejando atrás su ciclo junto a la marca deportiva Nike, la institución de La Ribera publicó un video a través de sus redes sociales para mostrar de forma oficial cómo serás las pieles que el primer equipo utilizará para saltar al campo de juego este semestre.

Generando un sinfín de comentarios positivos, todo indica que el primer lanzamiento de adidas en conjunto con el Xeneize será todo un éxito.

Lógicamente, en Twitter los hinchas de Boca generaron un descontrol absoluto al ver la publicación en cuestión de la cuenta oficial del club.

A las pocas horas de anunciarse el lanzamiento de dicha indumentaria, los seguidores del equipo argentino hicieron tendencia la frase «La necesito».

Haciendo alusión a la necesidad de contar con alguna de las prendas que portará el primer equipo de Boca para esta temporada, los fanáticos del cuadro de La Boca dejaron en claro que harán todo lo posible para hacerse con dicha prenda.

Fuente Bolavip

Publicidad