Fue su peor pesadilla: el día que Cristiano Ronaldo no pudo ante Cafú

0
303

No todo fue fácil para Cristiano Ronaldo y también tuvo momentos complicados en el mano a mano ante grandes figuras del fútbol.

Empezaba la temporada 2005 y la Champions League se reanudaba con los octavos de final, en donde el Manchester United y el AC Milan eran rivales y peleaban por un cupo en los cuartos de final. En el choque de vuelta, Cristiano Ronaldo pasó un trago amargo con Cafú.

Manchester United llegaba dolido al segundo duelo, por la derrotaba que había sufrido por 1 a 0 en el Old Trafford. Los ingleses se jugaban la vida en el imponente Giuseppe Meazza.

El choque finalizó con victoria de los italianos por 1-0 con gol de Hernán Crespo sobre los 61 minutos de juego. Este tanto molestó a los jugadores ingleses, ya que los dejaba casi sin posibilidades de continuar en carrera faltando algunos minutos para el final.

A los 86 minutos de juego Cristiano Ronaldo vio una posibilidad de encontrar el empate para su equipo, con lo que quedó mano a mano con el jugador brasileño, Cafú. En la jugada el portugués intentó ganarle en velocidad, pero el brasileño tenía sus mañas para impedir esto.

LA POLÉMICA ENTRE CRISTIANO RONALDO Y CAFÚ

Después de la jugada errónea de Cristiano Ronaldo este pasó por el costado de Cafú con el codo en alto, lo que causó una gresca entre los jugadores de ambos clubes. La jugada no había dejado contento a un naciente Ronaldo.

Fuente La 10 rrpp