Fue el mas caro del plantel: «Necesita irse de Boca y cambiar de aire, está bajoneado»

0
364

Desde el entorno de Agustín Almendra hablaron sobre la posibilidad de que el juvenil se vaya de Boca en los próximos días

Hace varios días que Agustín Almendra no se presenta a entrenar en Boca. Según lo que contó Martín Costa en TNT Sports, el juvenil se quiere ir del club y no va a volver a entrenar hasta nuevo aviso.

Sin ir más lejos, desde el entorno del jugador dialogaron con el Diario Olé y contaron por qué el jugador tomó esta postura: «Al jugador le gustaría salir y cambiar de aire, y lamenta que Boca no se lo haya permitido cuando tuvo esos préstamos».

«Está muy bajoneado por todo lo que vive y necesita irse, pero no es algo contra Boca… Lo ideal sería que lleguen a un acuerdo y lo larguen…», sostuvieron allegados a Almendra.

Al parecer, los problemas de Almendra son personales y el jugador necesita irse a jugar al exterior. Sin embargo, la dirigencia de Boca por ahora no aceptó ninguna oferta que llegó.

En su momento, los clubes que lo quisieron fueron Inter Miami (MLS), LA Galaxy (MLS), Parma (Italia) y Schalke 04 (Alemania), entre otros. También se dijo que lo quiere el City Group para ubicarlo en Girona (España). ¿Qué pasará?

Fuente TNT Sports

Publicidad