Fue compañero de ambos: «Cristiano es un atleta, pero Messi es un extraterrestre»

0
232

En la previa del duelo de Champions entre Barcelona y Juventus, el mediocampista Culé destacó a Leo, aunque no se guardó elogios para el portugués, con quien compartió equipo en la Vecchia Signora.

En la previa del duelo entre Barcelona y Juventus, por la última fecha del Grupo G de la Champions League, Miralem Pjanic, mediocampista del Culé, habló tanto de su compañero Lionel Messi como así también de Cristiano Ronaldo, con quien compartió equipo en la Vecchia Signora, y tuvo palabras de elogios para ambos.

Publicidad

«Son jugadores que en los últimos 20 años han hecho cosas que pocos jugadores hacen en su carrera. Estos dos jugadores son únicos. Para mi es una gran oportunidad haber podido jugar con los dos», comenzó diciendo el bosnio con respecto a quienes son considerados por muchos como los mejores futbolistas del mundo.

Y continuó: «Con Cris jugué dos años en la Juve. Puedo sólo hablar muy bien de él, como persona y también como atleta. Ahora estoy con un extraterrestre. Jugar contra Leo era muy difícil, casi imposible de frenarlo. Ahora veo verdaderamente que es un fenómeno absoluto».

Por otra parte, Pjanic se refirió al duelo de esta tarde ante Juventus, que volverá a enfrentar a Messi y a Ronaldo tras un largo tiempo, y dijo: «Pirlo (técnico de la Vecchia Signora) es nuevo pero tiene muchas cosas para dar como entrenador, tiene ideas buenas. Es un partido muy difícil para nosotros. Conozco muy bien el ambiente Juve y cuando ellos juegan es para ganar».

Fuente TyC Sports

Publicidad