Fue campeón de la Libertadores 2015,lo mato a patadas a Pavon y tiró: “Estuve cerca de volver a River”

0
527
Argentina's River Plate players and staff hold the trophy aloft while they celebrate winning the the Copa Libertadores final soccer match against Mexico's Tigres in Buenos Aires, Argentina, Thursday, Aug. 6, 2015. River Plate defeated Tigres 3-0 on Wednesday to win its third Copa Libertadores title - and first in nearly 20 years. (AP Photo/Ivan Fernandez)
Resultado de imagen para vangioni

El deportista dejó una grata imagen en el Millonario, donde jugó por varios años.

Con más de 100 partidos portando la camiseta de River, Leonel Vangioni dejó una marca imborrable en la memoria de los fanáticos del Millonario.

Fruto de su entrega y determinación dentro del campo de juego, El Piri terminó siendo uno de los jugadores mas influyentes del primer equipo del elenco de Núñez.

Según reveló AS, Vangioni, coronado como campeón de la Concacaf con Monterrey en México, habló y recordó su paso por el Millo.

Leonel se refirió a los últimos mercados de pases y confesó: “Estuve muy cerca de volver. Tenía muchas ganas. No voy a entrar en detalles, pero aparecieron cosas que trabaron la operación. No tengo ningún problema con la dirigencia”.

Entrando en detalle, El Piri explicó y culminó: “No puedo estar mal porque son buena gente y pasamos cosas muy lindas. A veces suceden cosas que van más allá y hay que tomar decisiones. Estuve cerca pero hubo cosas que no me convencieron”.

Fuente Bolavip