Fue campeón de América con River y reveló: «Casi me agarro a piñas con Gallardo»

0
409

Se trata de Marcelo Escudero, hombre que compartió equipo con el Muñeco durante otra época dorada del Millonario.

Gallardo enojado

Allá por el año 1996, River Plate se fijó en Marcelo Escudero, un interesante volante que se desempeñana en Newell’s Old Boys de Rosario. Y lo terminó incorporando.

El ‘Pichi’ llegó justo para una época dorada de River: a los pocos meses se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, compartiendo equipo con figuras del calibre de Marcelo Gallardo.

Precisamente, este martes, el ahora entrenador de la Quinta División del conjunto Millonario brindó precisiones sobre un episodio que casi termina mal con el Muñeco.

«Casi nos agarramos a piñas con Marcelo. Yo le metí una murra fuerte y se enojó. Estábamos todos fastidiosos, fue después de un viaje a Caracas que la habíamos pasado mal», narró Escudero.

«Ahora tenemos una relación bárbara porque, a pesar de no vernos mucho, el afecto es mutuo. Para nosotros es importante estar en el club, más que nada por cómo uno siente el fútbol», amplió en diálogo con ‘TNT Sports’.

«Cuando nos fuimos de River con Ramón, yo pensé que iba a ser difícil para el que agarrara. Y cuando me enteré que era Marcelo, lo llamé por teléfono. Me lo agradeció», concluyó Escudero.

Fuente Bolavip

Publicidad