Fua, el Diego:Vio la cara de Maradona en la pierna de su novia y subió la foto a redes

0
403

Publicidad

Un fanático del Diego consultó a sus seguidores acerca del fenómeno que creí percibir en el cuerpo de su pareja. Foto.

Julián González, un joven fanático de Diego Armando Maradona, subió una historia a su cuenta de Instagram exhibiendo la pierna de su novia. Según él, en esa parte del cuerpo de su pareja apareció la cara del ídolo fallecido el pasado 25 de noviembre.

«Mi novia se quemó con el sol y me van a llamar ‘loco’, pero yo lo veo al Diego, hermano. ¿Es el Diego o nada que ver?”, escribió Julián en su cuenta de Instagram.

Luciana, de 15 años, vacaciona junto a su familia y su pareja en Santa Teresita. El domingo, tras una larga jornada de playa, estaban cenando cuando Julián advirtió la cara de Maradona en la pierna de la joven.

Pierna cara Maradona

«Estábamos comiendo y me fije en su pierna. Ahí me di cuenta de la marca que le había quedado”, contó Julián y agregó: “Ella me dijo que también lo veía, pero que no le dio importancia. Yo como fanático me di cuenta rápido», contó Julián en diálogo con el sitio Toda Pasión.

Desde la muerte de Maradona, decenas de imágenes en las que se exhiben presuntas manifestaciones del astro circularon por las redes sociales. Acaso la más recordada de esas expresiones sea el video que apareció una semana después del deceso de Diego.

En redes sociales circuló un video, registrado por un fanático del ex capitán de la Selección argentina, en el que para muchos se aprecia en el cielo, entre las nubes, la forma del cuerpo de Maradona corriendo con la celeste y blanca. Un típica postal que recuerda al mundial de México 1986.

Fuente 442

Publicidad