Francescoli la palpita: «A todos nos gustaría una final contra Boca»

0
39

El director deportivo de River aseguró que su deseo es volver a chocarse con el Xeneize en la serie decisiva.

River Plate y Boca Juniors se enfrentaron solamente en una final de Copa Libertadores. Fue reciente, en el año 2018. En ese entonces, el conjunto Millonario se impuso por 3-1 en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid y festejó a lo grande.

Publicidad

Desde ese entonces, todos imaginan una revancha, pero no es tan sencillo que eso suceda. En cuanto a la actual edición del mencionado certamen continental, lo cierto es que las chances siguen latentes y la ilusión se agiganta.

Sucede que tanto el Millonario como el Xeneize siguen con vida en la Copa Libertadores: los dos están disputando los cuartos de final, aunque River está algo más avanzado ya que ya superó a Nacional de Uruguay por 2-0 en el partido de ida.

En ese contexto, Enzo Francescoli, director deportivo del conjunto que comanda estratégicamente Marcelo Gallardo, le brindó declaraciones a ‘ESPN’ y en las mismas no anduvo con vueltas: expresó su deseo de volver a jugar una final contra Boca.

«Puede ser otra final contra Boca. Estamos en carrera los dos y queda camino por recorrer. Los partidos son cada vez más duros, más parejos», comenzó exteriorizando quien también ganó la Copa Libertadores como futbolista.

«A todos nos gustaría una final contra Boca, es indudable. Es lo más lindo que tiene el fútbol, pero falta», completó Francescoli, dejando en claro que sería muy agradable un choque decisivo en el Maracaná de Río de Janeiro.

Fuente Bolavip

Publicidad