Francescoli hablo sobre el futuro de Gallardo y dijo que los de Boca no querian escuchar

0
199

Francescoli, manager de River, contó que le pidieron al Muñeco que les avise con tiempo si en algún momento le pica el bichito de la Selección. “No tengo plan para reemplazarlo”, reconoció.

Enzo Francescoli, manager de River.

Publicidad

Dados los resultados conseguidos en sus años en River, producto de una metodología de trabajo exhaustiva, además de su impronta súper competitiva, parece cuestión de tiempo antes de que Marcelo Gallardo tenga su chance en la Selección. Los hinchas del Millo no quieren saber nada, claro, y aunque el propio Muñeco dijo alguna vez que era algo que seduciría a cualquiera, nunca se mostró demasiado cercano a la dirigencia de la AFA.

Sin embargo, como la chance está ahí, latente, Enzo Francescoli, manager del club, tomó medidas y le pidió a su amigo Gallardo que le avisara con tiempo. “Me alegra muchísimo el éxito que tuvo. Si algún día se va a la Selección, le pedimos que nos alerte para buscar un reemplazante. Por ahora no hay alerta. No tengo un plan para reemplazarlo, no es fácil. Siempre es una ventaja que sea alguien del club”.

En charla con Súper Mitre Deportivo, Enzo también contó cómo se encuentra Quintero, recientemente operado en la rodilla tras la rotura de ligamentos cruzados: “Juanfer está muy bien anímicamente y eso es importante”. Y cerró: “Hay que seguir ganando cosas más allá de lo que ya se logró”.

Fuente Ole