Francescoli: “Casi se fue Borré. El no quiso pero el Atletico Madrid se comporto mal”

0
2448

Enzo reveló que el actual goleador del equipo de Gallardo pudo haberse marchado al fútbol europeo en este arranque de 2020. Acá, qué pasó y por qué no hizo las valijas.

Semanas atrás, River pudo haber perdido a su actual goleador. Pero por una decisión personal, priorizando lo deportivo, Rafael Santos Borré decidió continuar en el club por al menos seis meses más. Acá, Enzo Francescoli se encargó de explicar lo sucedido.

Publicidad

El Millo posee el 50% del pase del colombiano, que llegó al club a mediados de 2017. La otra parte pertenece a Atlético de Madrid, que posee una cláusula a su favor en la que puede ejecutar comprarle a River la mitad de la ficha en siete millones de euros. Siempre y cuando tenga el ok del futbolista, claro está. Celta estuvo interesado en los servicios del cafetero (con los Colchoneros metidos en la negociación), pero Rafa se negó y optó por permanecer en Núñez.

¿Qué dijo Enzo? «Salimos del mercado hace 15 días, casi se fue Borré. Respiramos un poco. No lo tuve que convencer, el dijo que no se quería ir. Habla bien de él. No estaban dadas las condiciones, estaba empezado el campeonato. Me llamó mucho de Atlético de Madrid que se comportara así. Ese es el problema. Hablé una vez con el presidente. Me había mentido en algunas cosas y no quise volver a hablar. Después, el rumor era por otro equipo. Me molestó bastante porque no era la manera de laburar. Hasta ahora hemos hecho las cosas bien, pusimos en nivel mundial a un jugador que Atlético no tenía en cuenta. Podrían haber sido más respetuosos, hablando con la verdad (…) El Atlético no se comportó bien, no hablé más con ellos. El mismo Borré habló y dijo que no quería irse y está acá», manifestó en diálogo con Continental.

Borré, el máximo artillero de River en la Superliga, se perderá el partido del sábado contra Defensa y Justicia por estar suspendido.

Fuente Ole

Publicidad