FOX y la bomba: adelantaron que puede haber un gran éxodo en River dentro de poco

0
478
River

El Millonario podría sufrir un éxodo más que extenso en los próximos mercados de pases.

Analizando el presente y nivel de los deportistas de River, Alejandro Parmo, ante las cámaras de FOX Sports, explicó: “El tema de las finanzas es una preocupación. Evidentemente, cuando un equipo es exitoso, las miradas de los clubes importantes, tanto de Europa como el fútbol mexicano o brasilero, tienen intenciones en los buenos jugadores”.

Publicidad

Comenzando por el caso de Javier Pinola, el periodista detalló: “El Director Deportivo (del Núremberg) tiene la intención de rearmar el equipo que hoy en día está en la segunda y por eso recurre a uno de sus ídolos. Pinola hablaba y nos decía que por ahí sus intenciones eran retirarse en el fútbol alemán”.

Saltando a Exequiel Palacios, una de las perlas del plantel del Millonario, el cronista marcó: “La cláusula de rescisión de Palacios es chica para Europa. Se lo llevan rápido para lo que es hoy y lo que significa el jugador”.

Continuando con Ignacio Fernández, uno de los jugadores más completos del primer equipo de la Banda, Parmo puntualizó: “Nacho Fernández, por su edad, es latente su salida en algún momento teniendo en cuenta también lo que necesita económicamente River”.

Mencionando como último caso a Lucas Martínez Quarta para ejemplificar los problemas que se le avecinan al conjunto de Núñez, el periodista lanzó: “Martínez Quarta ya tuvo ofertas, no solamente del Celta de Vigo, sino también los ojos del Milan y del inter están detrás de él”.

Destacando que “la economía ha cambiado y River tiene que adaptarse”, el reportero culminó: “De a poco, River va a tener que pensar en lo que viene”.

Fuente Bolavip