Fox Sports confirma quer es su peor año: Sebastián Villa tendría Covid-19

0
66

El colombiano habría dado positivo en el hisopado, pero no presentaría síntoma alguno, según reveló el periodista Marceo Sottile.

Una nueva novela se construye al rededor de Sebastián Villa, esta vez por la información de que dio positivo de coronavirus.

Quien lanzó la primera información en Twitter fue el periodista Marcelo Sottile, expresando que «el colombiano Sebastián se hizo el hisopado porque un amigo con el que había estado tenía coronavirus». Además, soltó que «por lo primero que cuentan se siente bien, sin síntomas».

Las alarmas se encendieron, pero al poco tiempo desde otros lugares desmintieron la noticia, como fue el caso de Luis Fregossi, quien cubre la actualida de Boca hace rato.

«Tanto desde el club como del núcleo del propio jugador desmienten que Sebastián Villa haya dado positivo de Covid-19», expresó en su Twitter.

Mientras en 90 Minutos, por la pantalla de Fox Sports, el ‘Cholo’ reconfirmaba su información, en TyC Sports también sembraban la duda.

Por Súper Fútbol, salió en vivo un amigo del futbolista que estuvo infectado y vivía con él. Contó que el jugador se hizo el test el 30 del mes pasado, y le dio negativo, pero que nada sabía sobre los rumores actuales.

En fin: no hay seguridad de ningún tipo, y no queda más que esperar a que alguna voz oficial de el veredicto final.

Fuente Bolavip

Publicidad