Fox Sports adelantó el nombre del que reemplazará a Scaloni en la Selección y no gano ni una sola copa en su carrera

0
99

No es Pochettino, ni es Gallardo, ni es Gareca. Según avanzaron en Fox Sports, el que reemplazará a Lionel Scaloni tras la Copa América de Brasil será Sebastián Beccacece.

La derrota ante Venezuela ha dejado malherido a un Lionel Scaloni que había sido excesivamente elogiado en los primeros partidos amistosos en los que condujo a la Selección Argentina.

Publicidad

Incluso hay quienes creen que podría dejar el cargo si este martes La Albiceleste vuelve a caer de manera categórica ante su rival de turno, Marruecos.

En el programa Debate Final, de Fox Sports, Daniel Avellaneda dijo conocer el nombre del elegido para reemplazar a Lionel Scaloni, probablemente tras la Copa América de Brasil.

No se trató de Pochettino, ni de Gallardo, ni de Gareca; los nombres que generan mayor adhesión popular. Según el periodista “es el señor Sebastián Beccacece”, entrenador de Defensa y Justicia.

A esta información, Martín Liberman agregó que pese a haber sido parte del fallido cuerpo técnico de Sampaoli, Beccacece se fue en buenos términos con Chiqui Tapia, el presidente de la AFA.

Fuente Bolavip