Foto Viral: ‘Padre del año’ arma campo de fútbol para sus hijos para pasar la cuarentena

0
145

Darren Wilcox se transformó en el ‘padre del año’ al hacerle un campo de fútbol a sus hijos para que se entretengan durante la cuarentena por coronavirus

Darren Wilcox, un padre de familia, jardinero y jugador de rugby amateur de Gales se volvió viral por armar un campo de fútbol para que sus hijos se entretengan durante la cuarentena por coronavirus. En redes sociales, lo proclamaron como ‘padre del año’.

El propio Wilcox ganó popularidad en Twitter, luego de mostrar los resultados de su gran campo de fútbol, el cual realizó en su propio jardín de 22 metros por 13 para sus tres hijos. «¡Con todo esto sucediendo y los niños perdiendo deporte, pensé que les traería el fútbol!», escribió en la red social.

Como sus hijos no podían asistir a sus sesiones de fútbol o a las clases de gimnasia, Wilcox se las ingenió para cumplirles a sus hijos con un campo exclusivo para ellos. Gracias a su profesión como jardinero, la cual también cumple en campos de rugby, pudo marcar las líneas de juego casi sin dificultad.

Las redes sociales se hicieron eco de esta idea, por lo que no dudaron en elogiar a este padre. De hecho, Sports Wales hasta lo catalogó como ‘padre del año’, además de otros buenos comentarios.

Fuente Pasion Futbol

Publicidad