Foto sí, escudo de la Juve no: la divertida reacción de De Rossi

0
234
Foto sí, escudo de la Juve no: la divertida reacción de De Rossi

El mediocampista italiano, que espera su debut con Boca, posó con el hincha Patita Lescano, aunque tomo recaudos respecto a la vestimenta de la Vecchia Signora.

Daniele De Rossi todavía no debutó en Boca pero es uno de los más buscados por los hinchas, que deberán esperar hasta el 13 de agosto, ante Almagro y por Copa Argentino, para verlo en acción. Mientras tanto, algunos adelantados comenzaron a tomarse fotos con él, como Patita Lescano, el reconocido asistente de Damas Gratis que suele posar con futbolistas.

Patita tiene fotos con todos: con Diego Maradona, con Lionel Messi, con Cristiano Ronaldo, con Zinedine Zidane, con Antoine Griezmann… Pero ayer, cuando se presentó en el hotel del Xeneize, encaró a De Rossi, quien accedió de buena gana aunque con una condición relacionada con su pasado en la Roma: ¡le tapó el escudo de la Juventus en la campera!

Lescano (su verdadero nombre es Jonatan Gabriel Svecoff) tiene más de 75 mil seguidores en Instagram y es un personaje conocido de las redes sociales. Tuvo una infancia dura, durmió en la calle, vendió estampitas y entró en el mundo de la música gracias a Pablito Lescano, líder de Damas Gratis.

Fuente Bolavip