Forlán: «Peñarol es más pueblo y Boca es más pueblo, Nacional es más como River»

0
108

El uruguayo opinó sobre una posible llegada de Cavani al Xeneize y realizó una comparación que abrió el debate.

Forlán:

Siguen sumándose actores a la novela que tiene como protagonista principal nada más y nada menos que a Edinson Cavani. El histórico goleador termina su contrato con el Paris Saint Germain en junio y son innumerables los clubes que están tras sus pasos. El que más fuerte suena es Atlético Madrid, porque significaría seguir jugando dentro de las ligas más importantes del mundo, con chances además de disputar la Champions League. De igual manera, desde su propio continente varios lo quieren tentar para que de los últimos pasos de su carrera.

El club que más fuerza está haciendo para hacerse con los servicios del uruguayo es Boca. Desde hace largas semanas que se comenzó a instalar el nombre del goleador en el club y sobre eso opinaron una infinidad de personas: el ‘Patrón’ Bermúdez, Ameal, la madre del jugador, ‘Cebolla’ Rodríguez, ‘Manteca’ Martínez, el representante y ahora, apareció con su palabra más que autorizada Diego Forlán. Quien supo ser su compañero en la Selección de Uruguay y hoy se puede declarar como amigo del delantero no tuvo problema en mostrar su opinión al respecto.

«Hay que ver si realmente Cavani tiene ganas de jugar en Sudamérica», comenzó diciendo en diálogo con Closs Continental para luego recordar lo que fue su paso por exitoso paso por Independiente, institución a la que llegó teniendo 17 años: «Cuando arranqué, el deseo de jugar en el fútbol argentino era muy grande», soltó. Además, habló sobre la personalidad que tiene tanto él como todos sus compatriotas, dando todavía más motivos para que los hinchas del conjunto de La Ribera sueñen con tener un nuevo fichaje estrella: «El uruguayo es aguerrido, tiene ese estilo metedor que llama la atención».

Para cerrar, cuando le preguntaron por dónde vería jugando a Luis Suárez si le tocara volver a este continente, hizo una comparación entre el equipo que él dirige y su eterno rival, poniéndolos frente a frente con los dos clubes que lideran el deporte en Argentina: «Peñarol es más pueblo y Boca es más pueblo. Nacional es más como River. Si es por estilo, Luis Suárez es más jugador para Boca que para River. Aunque si Nandez iba a River hubiese rendido lo mismo que en Boca», lanzó el ex goleador y actuar entrenador», expresó generando cierta polémica.

Mientras todo esto sucede, Cavani pasa sus días en su tierra natal con su familia, en una hermosa casa de campo que tiene. Está encerrado, en cuarentena, buscando cuidarse del coronavirus y evitando todo tipo de accionar de riesgo que lo pueda someter a un contagio. Varios medios de Europa afirman que no volverá a Francia, al igual que su compañero Thiago Silva que está en Brasil, ya que cuando terminen sus contratos hay muchas chances de que el fútbol no haya retomado su actividad. Es decir que directamente volvería a jugar en su nuevo club.

Fuentes Bolavip.

Publicidad