Florencia Peña volvió a «tirotear» a Marcelo Gallardo

0
133

La actriz, que ya había dicho que practicaría el poliamor con el DT de River, bromeó en términos mucho más fuertes sobre lo que haría con él. Mirá el video.

Florencia Peña profundizó sus conceptos sobre Marcelo Gallardo, el técnico de River, con el cual confesó hace tiempo que sería capaz de mantener una relación poliamorosa. En diálogo con C5N se dejó llevar y terminó ahondando en sus fantasías con el entrenador, que también incluyeron a su marido, el abogado Ramiro Ponce De León.

Publicidad

La conversación se inició con la actriz contando de su pasión por el Millonario y su simpatía con Independiente a raíz del fanatismo de su expareja: «Yo soy de River y me casé con (Mariano) Otero, que vivía en Avellaneda, de Independiente a morir, mis hijos de Independiente a morir, y les puse el hombro. En mi ‘segunda gestión’, que es Ramiro ahora, volví a River y ahora no sé si hoy o mañana ya nos estamos por enfiestar con Gallardo. Nada más para que en un momento le pueda decir a quién traés, qué refuerzo», rió mientras hacía gestos sexuales. «Mi marido está encantado de poder hacerle preguntas, y yo en el medio. ‘¿Y el Enzo, el Enzo?'», teatralizó entre carcajadas.

Enseguida, le consultaron sobre si alguna vez el Muñeco se había expedido al respecto, y Peña lo descartó: «Al Muñeco le llegás a preguntar eso y te saca… Te cachetea». Y contó el origen de su confesión: «Estaba dando una nota con Diego Díaz en la radio y viste cómo soy yo… Era un viernes a la noche, empezamos a hablar de fútbol, yo soy muy futbolera, y empecé a decirle lo que pensaba sobre River. Y antes de terminar me dijo del poliamor, con quién querría, y le dije con Gallardo. Hay algo de su liderazgo, siento que va a saber formarme. Ahora vos acá, jugá de cinco…». Y continuó en el doble sentido: «Hay que sufrir, viste que los jugadores dicen que con él no se disfruta, siempre es lo que viene. Vamos a ver, después te cuento…».

Florencia Peña y su poliamor entre River e Independiente
Más allá de la fantasía con Gallardo, Florencia sabe lo que es tener el corazón dividido, entre su amor por el Millonario y su simpatía por el Rojo: «Yo no cambié, yo mermé mi amor. No me hice de Independiente, simpaticé con Independiente. Estoy en problemas cada vez que juega el Rojo con River».

TyC sports

Publicidad