Firmó en el United pero avisó: «Algún día voy a jugar en Boca»

0
146
Manchester United's Marcus Rashford (second right) celebrates scoring his side's third goal of the game with team-mates during the Premier League match at Old Trafford, Manchester.

Firmó con el Manchester United pero Edinson Cavani rompió todo al confesar su deseo de jugar en Boca y la comunicación que tuvo con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, que lo llamó para saber su situación y alentarlo a seguir con mucha suerte en el Manchester United.

Cavani en Boca

En diálogo con Fox Sports, Cavani manifestó: «»Tengo un secreto con Riquelme en el futuro. Él me llamó con mucho respeto para darme para adelante porque firmaba con el Manchester United. Pero admito que sería muy lindo jugar en Boca en un futuro».

En esa misma línea, Cavani remarcó: «Sinceramente fue con mucho respeto. Hablamos un poco por la estima que le puedo tener por verlo y demás. Fue una conversación muy sana. Me llamó para ir a Boca, entendiendo que estaba sin club, le dije que le agradecía pero que iba a seguir en Europa».

Para cerrar, Cavani lanzó: «Creo que estoy a la altura del Manchester United. Yo soy una persona realista, el día que vuelva a Sudamérica no va a ser por el roce para acá sino para acercarme a mi tierra. Estos meses sin hinchas se extrañó mucho el aliento. Y siempre confesé que soñaba con jugar en La Bombonera y colgarme del alambrado».

Lo cierto es que la noticia explotó en Boca ya que todo indica que al finalizar su contrato en el Manchester United, jugaría en Boca.

Fuente Bitbol

Publicidad