Firmaron dos crack con River antes de comenzar La Copa Libertadores

0
83
Gallardo con River

Ponzio y Pinola renovaron con River
El volante y el defensor extendieron sus respectivos vínculos con el Millonario por un año, con opción de salida a los seis meses.

Publicidad

Buenas noticias para River Plate y Marcelo Gallardo: Leonardo Ponzio y Javier Pinola renovaron sus contratos. Ambos futbolistas, que además son referentes del plantel, extendieron sus vínculos de manera virtual por un año con opción de salida a los seis meses.

En caso de no interrumpir su nuevo contrato, Ponzio quedaría libre con 40 años. El mediocampista se encuentra terminando la recuperación de su miocarditis y se estima que se irá sumando a poco a poco a los entrenamientos.

Por el lado de Pinola, si permanece el año acordado, finalizaría su contrato con 39 años. El defensor ya dejó atrás su fractura en el antebrazo derecho y podría jugar ante Argentinos Juniors en la Copa Libertadores por la baja de Jonatan Maidana (suspendido).

El Ministerio de Salud dio lugar a un pedido del Millonario para poder sumar a los futbolistas que no viajaron a Estados Unidos a la burbuja que el club lleva adelante en Cardales. Se trata de Lucas Beltrán, Leonardo Ponzio -tuvo una miocarditis y espera los resultados de los nuevos estudios para unirse-, Héctor David Martínez, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz -lo esperan este jueves tras su participación en la Copa América- y el flamante refuerzo Braian Romero – se sumaría mañana-.

River enfrentará a Argentinos Juniors el miércoles 14 de julio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Monumental.

TyC sports

Publicidad