¿Fin de la polemica? la imagen que no se vio del gol de Zuculini y muestra la posta

0
171

La última polémica de River – Nacional: la imagen que no se vio del gol de Zuculini
El mediocampista marcó el segundo en el triunfo del Millonario, por 2-0, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad
Zuculini

River se impuso por 2-0 a Nacional, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con la tecnología como protagonista. La última jugada polémica fue el gol de Bruno Zuculini, sobre el final del encuentro.

El mediocampista del Millonario llegó al área y marcó de cabeza. Aunque primero parecía estar en off side, finalmente le convalidaron el gol luego de revisar la jugada con el VAR, algo que se apreció más con otras imágenes de la situación.

La primera polémica del encuentro llegó a los 38 minutos de la primera mitad, cuando el árbitro cobró un discutible penal de Agustín Oliveros sobre Matías Suárez.

Luego, al delantero del Millonario le anularon un tanto por off side, luego de revisar nuevamente la jugada con el VAR, sobre el final del primer tiempo.

Luego del triunfo por 2-0 en la ida, el Millonario se medirá con Nacional en la vuelta, el próximo jueves 17 de diciembre, desde las 21.30 en Montevideo.

Fuente TyC Sports

Publicidad