Fin de la novela: Llegó la respuesta de Ronaldinho para Maradona y Gimnasia

0
353

Finalmente, el astro brasileño de 40 años de edad desestimó la posibilidad de ponerse la camiseta del Lobo.

Recientemente y luego de varios meses, Ronaldinho recuperó la libertad luego de haber estado encarcelado en territorio paraguayo por el delito de haber ingresado a dicho país con documentación falsa. Y se habló de la chance de volver a jugar al fútbol.

A pesar de acumular cinco años retirado de la actividad profesional, el mítico exjugador de 40 años de edad sonó con fuerza para desembarcar en Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que conduce Diego Armando Maradona, con quien tiene una gran relación.

Según trascendió, el propio director técnico del conjunto argentino llamó a Ronaldinho cuando éste todavía se encontraba en prisión. Lo hizo con el objetivo de seducirlo para que se sume a Gimnasia con la idea de pelear algún campeonato.

En su momento, el campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 le dijo a Maradona que lo pensaría, pero, en las últimas horas, se acabó la espera y Ronaldinho dio su respuesta definitiva, la cual no fue nada positiva.

Según informó el periodista Nicolás Latini, Ronaldinho desestimó la chance de ponerse la camiseta de Gimnasia, al menos por el momento. «No por ahora», exteriorizó el hombe que también mantiene una gran relación con Lionel Messi.

Cabe recordar que, a lo largo de su fabulosa carrera como futbolista profesional, Ronaldinho supo defender las camisetas de Gremio de Porto Alegre, Paris Saint-Germain, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.

Fuente Bolavip

Publicidad