¿Fin de la historia? En España aseguran que Messi tiene todo listo para irse

0
176

Respaldado con información que exteriorizaron desde los pasillos internos del club, el corresponsal Marcelo Bechler exteriorizó que desde allí nunca vieron a La Pulga tan fuera de la institución como ahora.

Luego de obtener el pasaje a los cuartos de final de la competencia gracias a la victoria ante Nápoli, Barcelona llegaba relativamente confiado al cruce ante Bayern Múnich en busca de las semifinales de la Champions League. Pese a que en la previa todo indicaba que la historia no sería tan dispareja, el resultado final se encargó de darle un duro baño de realidad al conjunto Blaugrana.

Consumado el histórico y humillante 8 a 2 que el elenco de la Bundesliga le propinó al cuadro Culé, los rumores en torno al futuro de Lionel Messi no tardaron en instalarse en boca de los principales medios de comunicación europeos con el correr de las horas.

Este domingo, exteriorizando información más que importante en relación a lo que será la novela de La Pulga, Marcelo Bechler, corresponsal de Esporte Interativo, afirmó que «Lionel Messi quiere dejar el Barcelona ahora y la directiva del club ya fue comunicada sobre eso».

Exteriorizando información recolectada desde las entrañas de la institución, el periodista, manifestando en off las palabras que le transmitieron desde adentro del club, indicó que puertas adentro del Camp Nou «nunca vieron a Messi tan fuera del Barcelona en todos estos años como ahora».

Manifestando que la falta de confianza en la propuesta deportiva sería el principal motivo del alejamiento del astro argentino del Barcelona, el corresponsal continuó: «El proyecto deportivo del Barcelona no le agrada a Messi. Él no cree en el proyecto luego de la goleada por 8 a 2 ante Bayern Múnich».

Fuente: Bolavip

Publicidad