Filosos:El tuit de River para Boca ni bien terminaron todos los partidos

0
27

La cuenta oficial del Millonario lanzó un tuit informativo sobre lo que se le viene al equipo la próxima semana.

Publicidad

Es oficial: volveremos a ver un Superclásico en una Copa. Esta vez, será a partido único y el equipo que pierda será eliminado de la Copa de la Liga Profesional. Una serie de resultados provocó que el próximo fin de semana, Boca y River se vean otra vez las caras en un choque decisivo.

El partido se disputará en La Bombonera, ya que los de Miguel Ángel Russo terminaron su participación en la fase de grupos un puesto por delante (2do) que su rival (3ro). El predominio del xeneize en el fútbol local peligra más que nunca teniendo en cuenta la suerte que vienen corriendo a la hora de afrontar los mano a mano ante su eterno rival.

En las redes sociales, los hinchas ya comienzan a palpitar lo que será una nueva semana agotante repleta de antecedentes y sobreanálisis de todos los estilos. Incluso, desde la cuenta oficial del Millonario lanzaron un tuit a modo de preparación para lo que se viene en pocos días.

Minutos después de la definición en simultáneo de la fecha 13, River anunció el compromiso ante Boca y subió una foto de la goleada de este domingo ante Aldosivi que le permitió clasificar a la siguiente instancia en el tercer lugar de su zona.

  • Los últimos dos Boca – River

Fueron ambos en La Bombonera, por copas nacionales y ambos terminaron en empate. Para ir al último partido entre estos dos gigantes de América por liga debemos remontarnos a la temporada 2019/20, en un duelo que terminó también en igualdad pero sin goles y fue disputado en el Estadio Monumental.

Fuente Bolavip

Publicidad