Filoso en Twitter: El palo de Osvaldo a River por el “silencio Atroz” y la “mancha de la B”

0
68
Resultado de imagen para osvaldo

Daniel Osvaldo siempre da que hablar en redes sociales y esta vez comentó un tuit que pedía su vuelta a Boca recordando el episodio del “silencio atroz”.

Daniel Osvaldo bromeó con un ex River en Twitter.

En Boca sigue la danza de nombres para cubrir una posible partida de Darío Benedetto al fútbol europeo. Jan Hurtado, Gignac, Stuani, Guido Carrillo, entre otros, son algunos de los delanteros que merodean en el mundo Boca. Y otro goleador que surgió del pedido de los hinchas en las redes sociales fue Daniel Osvaldo. Claro que el ex delantero de la Juventus, no tomó mucha seriedad ya que está alejado de las canchas desde 2016, pero ante una publicación que pedía su retorno, Dani Stone bromeó y le tiró un palito a los hinchas de River.

La respuesta de Daniel Osvaldo ante el pedido de volver a ser el nueve de Boca.

Fiel a su estilo, el músico con pasado como delantero (e hincha) de Boca, contestó la publicación de una hincha Xeneize en la red social del pajarito que publicó: “¿Es muy temprano para pedir la vuelta del 9 más bostero que tuvo Boca?”. “¿Ahumada?”, fue la respuesta de Dani Stone, recordando la declaración del ex volante Millonario sobre el silencio atroz en el Monumental en aquella remontada de San Lorenzo por la Libertadores.

Fuente Ole