Filoso: «Cuando Mbappé haga lo que hizo Haaland será el mejor del mundo»

0
1571

Crítico como se lo conoce últimamente, el exjugador francés Christophe Dugarry (campeón con Francia en el Mundial 1998) fue muy duro con su compatriota Mbappé sobre la actuación que tuvo frente al Borussia Dortmund, en donde apareció muy poco, y sólo esa jugada del gol de Neymar se rescató de él.

Esto fue la principal molestia del exfutbolista. Mbappé apareció poco y nada y parte de ello es la derrota del PSG ante un rival duro pese a que la diferencia es mínima. En su programa radial en «Radio Monte-Carlo», Dugarry le habló como si estuviera frente a Mbappé.

Publicidad

«Mbappé, sabes cómo hacer muchas cosas, pero lo que te estás perdiendo es lo que Haaland hizo durante una hora y media. Y el día que lo hagas, serás el futuro Balón de Oro y serás el mejor jugador del mundo».

«Mbappé debe conservar el DVD y ver el partido que hizo Haaland»

«Mbappé es un gran jugador, no hay duda de ello, pero si quiere ganarlo todo, debe conservar el DVD y ver el partido de vez en cuando y lo que hizo Haaland. Si un día puedes hacer lo que hizo Haaland, entonces serás el mejor jugador del mundo».

Y cerró: «¿Cuál es el estilo de Mbappé? ¿Ser un jugador bello? ¿Quieres estar siempre bello? ¡No! El fútbol también es otra cosa. Por eso que Sancho y Haaland hicieron todo lo necesario y no lo hizo Mbappé». Muchos creen que Haaland es una de las estrellas de esta década y podría crear una gran rivalidad con Mbappé como la de Messi y Cristiano Ronaldo.

Fuente Bitbol