Fillol eligió entre Armano y Andrada: ” Me gusta un poco mas Franco”

0
120
El 'Pato' Fillol es un ícono del arco argentino.

Fillol, uno de los mejores arqueros argentinos de la historia, eligió entre Armani y Andrada
El campeón del mundo en 1978 se inclinó por el portero de River para el arco de la Selección Argentina.

Ubaldo Matildo Fillol es, sin ningún tipo de duda, uno de los arqueros más importantes de toda la historia del fútbol argentino. De hecho, fue el portero titular en la conquista del título en el Mundial de 1978.

Publicidad

Como consecuencia, el ‘Pato’ tiene absoluta autoridad para referirse al arco de la Selección Argentina. Y, ahora, en la previa del inicio de la Copa América, eligió entre Franco Armani y Esteban Andrada.

Después de quedarse con Centurión, Atlético San Luis viene en busca de un jugador de River
“Hoy por hoy me gusta un poco más Armani. Es un arquero que gana partidos y gana títulos. Además tiene una virtud especial en los mano a mano”, comenzó exteriorizando el exarquero de River Plate.

Vignolo armó el XI ideal de la Argentina y nos volvió locos con el “Maradona, Riquelme y Messi”
De todas maneras, Fillol también tuvo palabras de elogio hacia Andrada: “Tiene muy buen juego aéreo y sabe jugar con los pies. Ambos tienen un gran nivel, no los voy a comparar, no quiero generar polémica”.

“Los dos tienen mucho por hacer, cualquiera de los dos tiene la posibilidad de consolidarse”, concluyó el hombre de 68 años de edad que también fue parte de los Mundiales de 1978 y 1982.

Fuente Bolavip