Filliol marco diferencias: «Armani es el presente, pero Andrada tiene más proyección»

0
148

Quien se sumó al eterno debate de cuál es el mejor arquero en la actualidad del fútbol argentino fue Ubaldo Fillol, histórico del Millonario y campeón del mundo con Argentina.

Distinción a los campeones mundiales del 78 antes del partido de River vs Argentinos Jrs Foto Juano Tesone

El fútbol argentino está parado hace rato y la verdad es que el periodismo deportivo se quedó sin muchos temas sobre los que hablar.

Por eso, es esta época donde de igual manera hay que seguir adelante, renacen viejos debates que todavía no se resolvieron.

Uno de ellos gira en torno a descubrir quién es el mejor arquero del fútbol argentino, puesto que se disputan los ‘1’ de River y Boca.

Sobre esto habló Ubaldo Fillol en Fox Radio. La leyenda del Millonario, que supo ganar todo en el club y también ser campeón del mundo, se sacó la camiseta.

«Hay un mano a mano muy parejo, y si querés ponele la edad de cada uno. Armani es el presente y Andrada también pero con mucho más futuro y proyección», explicó.

Luego completó el análisis y no dudó en que el arco de su país puede ser muy bien defendido por cualquiera: «Todavía no tenemos el techo de Andrada. Hoy por hoy cualquiera puede ser el arquero de la Selección Argentina«.

Fuente Bolavip

Publicidad