Figura y de los mas queridos: «va a terminar su carrera en River»

0
54

River: el representante de Milton Casco reveló que el defensor quiere renovar su contrato y retirarse en el club
El empresario Eduardo Palomar contó las intenciones que tiene el lateral izquierdo del Millonario y también afirmó que desde el club tienen el mismo deseo.

Publicidad

Se acerca la nueva temporada y desde la dirigencia de River tienen intenciones de terminar de armar el plantel que dirigirá nuevamente Marcelo Gallardo. Por eso, uno de los objetivos es renovarle el contrato al lateral izquierdo Milton Casco y, según indicó el representante Eduardo Palomar, estaría todo encaminado.

Palomar reconoció que recibió llamados desde Brasil por Casco, aunque su deseo es quedarse en el conjunto de Nuñez. “Milton es un pibe que está muy bien en River, lo concreto es que estamos hablando con el club para extenderle el contrato. No tengo dudas de que va a renovar su contrato», afirmó Pipo en declaraciones al programa radial Cómo te va por Radio Colonia.

A su vez, el representante confirmó que el deseo del exlateral de Newell´s es retirarse en la institución a la que arribó en 2015. “River quiere que Casco termine su carrera en el club. No tengo dudas de que Milton puede retirarse en River porque está la voluntad del club y la del jugador», confesó.

Con las afirmaciones de Palomar está claro que el Muñeco puede estar tranquilo porque contará con el defensor por mucho tiempo, muy probablemente, hasta su último día como profesional, pero para eso todavía falta.

Mientras tanto, los dirigentes están por cerrar la renovación con Casco hasta junio de 2024 ya que el actual contrato caduca en junio de 2022.

fuente TyC Sports

Publicidad