Figura mundial sobre Cavani: «Lo imagino jugando en Boca»

0
153
Cavani

El entrenador de Peñarol habló sobre los rumores que ubican a su compatriota en el Xeneize.

Pese a todo el parate del fútbol por el coronavirus, siguen los rumores de una posible llega de Edison Cavani a Boca. Sería uno de los refuerzos más importantes en la historia del club.

Al uruguayo se le termina el contrato en junio con PSG y deberá buscar un nuevo equipo. Por ahora, el único que suena fuerte es el Xeneize e Inter de Miami.

Sobre esto le preguntaron a Diego Forlán en una entrevista con Radio del Plata. El entrenador de Peñarol ve con buenos ojos la llegada de su ex-compañero de selección a Boca.

«Me lo imagino jugando en el Xeneize, es un futbolista de élite. Por lo económico es difícil que venga en su plenitud, pero si se mira más el lado profesional, es un desafío muy grande y lindo», declaró.

Además, contó que siguió de cerca la Superliga y habló con Riquelme. Cachavacha no pudo creer el torneo que perdió el Millonario en el final.

«Hablé con él durante el campeonato, lo veo muy bien. Nadie se esperaba esa definición. No podía creer cuando me dijeron como se habían dado las cosas, River tenía un porcentaje más alto de ganarlo», finalizó.

Fuente: Bolavip

Publicidad