Figura del equipo de Gallardo:“No entramos pensando en el VAR”

0
63

De la Cruz, al llegar a Asunción, negó que los fallos por video hayan beneficiado a River en la ida. Y anticipó la revancha del jueves ante Cerro Porteño: “Será duro y friccionado”.

De la Cruz en la entrevista con la prensa en Asunción.

Nicolás de la Cruz fue el futbolista de River que habló con la prensa al llegar a Asunción. Por supuesto, fundamentalmente por el interés de los guaraníes, le preguntaron por el VAR, ya que así se sancionó el penal del 1 a 0 en la ida ante Cerro Porteño, en el Monumental. «El VAR es una herramienta. No entramos pensando en el VAR. Las decisiones del partido de ida fueron correctas (NdeR: al Millo también le anularon un gol). Esto le hace bien al fútbol», dijo.

«La ventaja de la ida se vio en el juego. El VAR a la hora de jugar no nos cambia nada. El resultado del Monumental fue justo por lo que dimos en la cancha», agregó el uruguayo.

Y se refirió al juez del partido,el chileno Bascuñán. «Es un gran árbitro, de gran trayectoria. Pero no es lo importante. Va a ser un partido duro y friccionado. Nosotros intentaremos plasmar nuestro juego».

Además, contó: «Fue importante no recibir goles de local. Nosotros jugamos igual en todas las canchas. Lo demostramos y vamos a seguir igual».

«Ellos (Cerro Porteño) van a apostar al juego aéreo. Es característica de sus jugadores, sobre todo de los delanteros. Nosotros, sabiendo que es el potencial de ellos, intentaremos contrarrestarlos», dijo. Y agregó: «No van a salir a lo loco. Si bien son dos goles, en cualquier momento se pueden meter en partido», sostuvo.

«Si digo que pensamos en Boca pasando por alto este partido cometería un gran error. Vamos paso a paso, partido a partido. Queremos hacerlo de la mejor manera. Después pensaremos en Boca», agregó De la Cruz.

Fuente Ole

Publicidad