Figura de River que bailo al Palmerias,ahora los brasileros lo quieren si o si

0
44

La lista no para de crecer: ahora Palmeiras quiere a un titular de River
El conjunto brasileño quiere hacerse con los servicios del lateral del Millonario.

Que los mercados de las principales ligas de Europa hayan cerrado no significa que los equipos del fútbol argentino puedan confiarse de que ningún jugador de peso terminará partiendo.

Publicidad

Pasa que otras competencias con mucho poderío económico siguen con la chance de incorporar nuevos nombres, como es el caso de Estados Unidos, México y también Brasil.

De hecho, el país vecino recién abre las negociaciones el 1 de marzo y hasta el 23 de mayo pueden buscar refuerzos para sus planteles.

Y en ese contexto es que desde tierras cariocas afirman que el Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores, quiere a Gonzalo Montiel.

El lateral de River fue pretendido por instituciones de renombre como el Olympique de Lyon y Villarreal, pero finalmente no hubieron acuerdos.

Por eso Abel Ferreira ve con buenos ojos ir por una de las figuras del conjunto de Marcelo Gallardo, que todavía no renovó su contrato.

La cláusula de rescisión de ‘Cachete’ es de 20 millones de euros, pero desde Núñez saben que es imposible esperar esa cantidad de dinero: al menos quiere 10 millones de la misma moneda para dejar ir a un futbolista que ya es de Selección.

Fuente Bolavip

Publicidad