Figura de la Superliga: «Hoy elegiría River sobre Boca, me gustaría que me dirija Gallardo»

0
152
Gallardo y River

El mediocampista no dudó en destacar las cualidades del Muñeco para inclinar la balanza a la hora de decidir ante una eventual propuesta de los dos más grandes del fútbol argentino.



Lucas Robertone es uno de los volantes con mayor ida y vuelta del fútbol argentino. En la última temporada sus condiciones han impactado a tal punto que todo indica que estamos en presencia de un futbolista con futuro en Europa o en un equipo de los más importantes de nuestro país.

A propósito de esto, en diálogo con TNT Sports, el mediocampista no tuvo inconvenientes en responder cuando le preguntaron en cuál de los dos gigantes de nuestro fútbol le gustaría jugar: «Hoy elegiría River sobre Boca, me gustaría que me dirija Marcelo Gallardo. Está demostrado que sabe mucho de fútbol y creo que podría aprender muchas cosas con él», aseguró.

Incluso se atrevió a establecer una comparación entre el Muñeco y Gabriel Heinze: «Potencia mucho a los jugadores y son parecidos en ese sentido. Mientras sea para aprender, me gustaría él o cualquier otro técnico».

Ante la consulta sobre si le hacen una propuesta de Boca y otra de River al mismo tiempo señaló: «Depende del momento, si es hoy te digo River pero en el futuro dependerá del momento mío y de cada club. Vélez en un club que está a la altura de estos equipos. Un salto sería irme a Europa, si se llega a dar en un futuro me gustaría volver a Vélez», finalizó.

Fuente TYC Sports

Publicidad