Figura de Boca esta en la mira del Loco Bielsa y lo quiere si o si porque es igual de loco que el

0
144

Nahitan Nández está en la mira del Leeds de Bielsa
El mediocampista de Boca está siendo observado para sumarse al equipo en el próximo mercado de pases.

Nahitan Nández, volante de Boca, parece tener los días contados en el club. Son varios los equipos interesados en el uruguayo, entre ellos el Leeds United que actualmente dirige Marcelo Bielsa en la Segunda División del fútbol inglés.

Los buenos rendimientos de Nández en los últimos tiempos llamaron la atención de varios clubes europeos. Además del Leeds, suenan tres italinoas: el Cagliari, que estuvo a punto de llevárselo a principios de año, la Sampdoria y la Fiorentina.

Pero la propuesta más concreta parece ser la del equipo de Bielsa que tiene pensado embolsar 16 millones de dólares por el pase del jugador. De esta forma, sería la compra más importante de la institución desde 2001, cuando contrató al delantero inglés Robbie Fowler.

La operación podría facilitarse porque Nicolás Burdisso, manager del xeneize, ya conoce al Loco. El exdefensor fue dirigido por Bielsa en la Selección con la que ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Además, Burdisso viajó justo esta semana al Viejo Continente para asistir a un congreso de directores deportivos, por lo que un encuentro entre ambos no sería descabellado.

Fuente Fox Sports