Figura con Scaloni: Manchester United lo vio jugar contra Chile y se lo quiere llevar

0
36

Publicidad

Este jueves, por la séptima fecha de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Argentina igualó 1-1 frente a su par de Chile en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero. Lionel Messi marcó el tanto de la Albiceleste, mientras que Alexis Sánchez igualó para la Roja.

En ese compromiso se produjo el debut de Cristian ‘Cuti’ Romero con los colores del combinado nacional. Sí, un joven defensor central de 23 años de edad que acaba de ser elegido como el mejor en su puesto en la pasada temporada de la Serie A de Italia y que anteriormente vistió las camisetas de Belgrano de Córdoba, donde debutó, y de Genoa.

Pero, pese a su juventud y a su presentación, el rendimiento de Romero fue más que positivo. El defensor central se mostró firme y sólido en el uno contra uno y también en el juego aéreo. Solamente formó parte de una desatención colectiva en el empate de Chile, pero eso no opacó en absoluto su muy buena actuación en la Albiceleste.

Tal es así que uno de los equipos más importantes de Europa y del mundo quedó muy interesado en sus servicios tras presenciar el partido entre Argentina y Chile. Se trata, nada más ni nada menos, que de Manchester United. Así lo indicó en las últimas horas el medio de comunicación italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

TyC sports

Publicidad