Festeja todo River y Armani: Sao Paulo perdió a su goleador por lesión

0
61

Desde Brasil avisan que Pablo, goleador del equipo Tricolor, no podrá estar ante el Millonario por una extraña lesión.

El próximo 17 de septiembre, River Plate volverá a disputar un partido oficial luego de más de seis meses. Será por la tercera fecha de la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores de América, certamen que lo tiene como subcampeón vigente.

Pero lo cierto es que el Millonario, que perdió ante Liga de Quito y goleó a Binacional en las dos primeras fechas, no tendrá una parada sencilla: deberá visitar a Sao Paulo, equipo que viene con mucho rodaje, en el Morumbí.

De todas maneras, este martes tuvo lugar una muy buena noticia para el equipo que comanda tácticamente Marcelo Gallardo, que si de algo sabe es de reponerse ante las adversidades. Y espera poder aprovechar esta novedad.

Sucede que Fernando Diniz, director técnico de la formación brasileña, avisó que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores por una lesión muy extraña. Se trata de Pablo, delantero y goleador del buen equipo Tricolor.

«No tenemos una previsión exacta sobre los tiempos de su recuperación. Tuvo una lesión muy extraña en la zona de las costillas. No sé si le demandará dos o tres semanas», comenzó exteriorizando el mencionado estratega.

«Es difícil hablar de tiempo porque se trató de una lesión poco común. Esperamos que vuelva lo más pronto posible», completó Fernando Diniz, dejando en claro que las chances de que Pablo llegue al partido son prácticamente nulas.

Fuente Bolavip

Publicidad