Festeja River: tres jugadores vuelven y estarán disponibles para la Libertadores

0
36

Como consecuencia de las eliminaciones de Paraguay y Uruguay, Robert Rojas, David Martínez y Nicolás De La Cruz se sumarán a los trabajos.

Publicidad

Cada vez falta menos para que se reanude la presente temporada de la Copa Libertadores de América. Y, por la instancia de octavos de final, River Plate, uno de los principales candidatos al título, se encontrará frente a frente con Argentinos Juniors. Por ello, Marcelo Gallardo, su director técnico, analiza la formación que disputará el primer cotejo de la serie.

En medio de ese panorama, tras la confirmación del alejamiento de Rafael Santos Borré, una pieza clave para el cuerpo técnico, Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia: como consecuencia de las eliminaciones de Paraguay y Uruguay, Robert Rojas, David Martínez y Nicolás De La Cruz se despidieron de la Copa América y y se sumarán a los entrenamientos.

Es que dichos seleccionados perdieron por penales frente a Perú y Colombia respectivamente, por lo que todos sus jugadores no continuarán afectados a la competición continental y se reincorporarán a sus elencos. Por supuesto, el caso de los tres mencionados no es la excepción y se acoplarán a los trabajos del Millonario de forma inminente.

Bajo esa órbita, Martínez, Rojas y De La Cruz estarán a disposición de Gallardo para el primer partido contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque diferente es el caso de los tres hombes que siguen en carrera con la Selección Argentina: hablamos, por supuesto, de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Estos tres futbolistas realmente importantes para River estarán afectados a la Selección Argentina, por lo menos, hasta el viernes de la semana próxima. Por ello, sus presencias en el compromiso a desarrollarse en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio corre peligro y Gallardo ya analiza posibles variantes para delinear la formación.

TyC sports

Publicidad