Festeja Boca y tiembla Armani: reunión positiva por Paolo Guerrero

0
5193
Paolo Guerrero festejando un gol en Internacional de Porto Alegre.

El grupo que maneja al delantero peruano se mostró dispuesto a realizar la transferencia. Ahora Boca deberá decidir si efectúa el gasto.

Luego de un 2019 con más tristezas que alegrías, Boca Juniors puso primera marcha en un 2020 que comenzó con una enorme renovación en el Xeneize.

Publicidad

Con dirigencia nueva, flamante cuerpo técnico y lavado de cara en la indumentaria, la popular escuadra argentina le dio inicio a su pretemporada.

En cuanto al mercado de pases, uno de los protagonistas de la pelea por el título en la Superliga Argentina ya tiene varios elementos apuntados.

Uno de ellos es, por supuesto, Paolo Guerrero. Y, en las últimas horas, tuvo lugar una reunión positiva que acercó a las partes implicadas.

El grupo empresario que maneja al experimentado atacante peruano se mostró predispuesto a llevar adelante la operación, lo que allanó el camino.

El obstáculo sigue siendo que Internacional de Porto Alegre sólo dejaría ir a Guerrero por los 4.5 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

De esta manera, Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo deberán definir si desembolsan esa cantidad de dinero por un jugador de 36 años de edad.

Fuente Bolavip