Festeja Barcelona: «Sueña con tener a Coutinho»

0
5

Publicidad

Así de la nada el FC Barcelona podría estar ante una inminente oferta por uno de los jugadores con más chances de salir: Philippe Coutinho. El brasileño, en recuperación desde hace meses por una lesión a finales de 2020 y varias operaciones fallidas, no seguirá en el club. Aunque reaparezca en la pretemporada. solo sería para ser vidriera y que los clubes interesados aparezcan.

Pues hay uno que ya golpeó la puerta: el Olympique de Marsella. El club francés, que tuvo una reestructuración profunda hace poco que incluyó cambio de presidente y de entrenador, quiere sumar al brasileño justamente para complacer al técnico Jorge Sampaoli. La idea de los franceses es sumar al jugador, ya sea a préstamo o como fichaje final y, aunque está «en oferta» saben que puede aportar en lo futbolístico.

El único problema podría ser su elevado salario, que en el Barcelona, luego del de Messi, es uno de los más alto junto al de Griezmann. Debería aceptar la realidad de su cartel y rebajarse. Coutinho es consciente de que necesita un equipo que lo quiera de titular y, con dos años más de contrato en el Barça, eso allí no sucederá. Por otro lado, según reporta Sport, un valor estimado de venta por el brasileño sería de alrededor de 48 millones de euros, aún muy elevado aunque lejos de los 145 millones que se están pagando al Liverpool.

Bitbol

Publicidad