Fernández: «Les avisé a los argentinos que había una pandemia y ese día se fueron más de 20 mil»

0
196

El Presidente de Argentina se mostró muy molesto con aquellos que viajaron más allá de conocer los peligros que presenta el coronavirus.

«Les avisé a los argentinos de la pandemia y ese día se fueron más de 20 mil»

Argentina está en cuarentena obligatoria. Desde el viernes 20 de marzo a las 00.00 la gente tiene que quedarse en sus casas para cumplir la ley.

Publicidad

Son pocos los que cuentan con el permiso para circular por la calle, como aquellos que colaboran con la salud o quienes tienen un trabajo relacionado con la industria alimenticia.

Al día de hoy, se registran 225 infectados y 4 muertos en el país, por lo que la búsqueda es prevenir de antemano una gran expansión del coronavirus.

De igual manera, no todos están en sus hogares: hay miles y miles de argentinos varados a lo largo y ancho del mundo sin poder volver por vuelos cancelados y aeropuertos cerrados.

Claro, muchos de ellos partieron antes de conocerse incluso la existencia de la pandemia y lo que podía generar. Pero otros, lo hicieron después de tener dicha información.

Alberto Fernández se mostró muy enojado con todos los argentinos que viajaron ya sabiendo de la existencia del coronavirus como pandemia, los cuales ahora reclaman que el gobierno los «rescate» a lo largo y ancho del mundo.

Con ese grupo específico se mostró muy enojado Alberto Fernández, Presidente de la Nación, que dialogó por videollamada con Morfi, programa de Telefé.

«El 13 de marzo les avisé a los argentinos que había una pandemia. Ese mismo día se fueron más de 20 mil argentinos. Y parte de esos argentinos son los que me reclaman que ahora los traiga urgente«, expresó. Y tiene razón…

Fuentes Bolavip.

Publicidad