Felipe Melo Modo Boca: «Soy bostero, si ellos empatan y nosotros ganamos, somos campeones»

0
809

Felipe Melo sobre Pérez Acuña: «Lo expulsaron y me dijo ‘bostero hijo de pu…'»
El brasileño, entre risas, contó el cruce que tuvo con el jugador de Tigre en pleno duelo de Copa Libertadores.

Vamos a ponerle contexto a esta maravillosa historia. Primero que nada, viajemos al 31 de mayo de 2015.

Publicidad

Boca visitó a Vélez por el torneo local y una llamativa situación se vivió dentro de la cancha: Daniel Osvaldo perdió una vincha que lo ayudaba a evitar que su pelo le moleste mientras jugaba.

¿Dónde estaba? Matías Pérez Acuña, con la ayuda de un compañero, se la escondió para alterar al delantero durante lo que quedaba del partido. Luego, un arquero de las inferiores del Fortín subió una foto con dicho objeto, insultando a Dani Stone.

+El posteo de Perrone, arquero de Vélez en ese momento, tras robar la vincha de Osvaldo:

4 años más tarde, el lateral se volvió a ver las caras con el Xeneize: le ganó la final de la Copa de la Superliga con Tigre, que ya estaba descendido a la segunda categoría del fútbol argentino.

El equipo de Gorosito ganó y en los festejos, el futbolista dejó en claro su fanatismo por River: «Chau, bostero pu…», gritó a cámara. Picante.

Todavía con la camiseta del Matador, Pérez Acuña se enfrentó ayer ante Palmeiras por el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Tras una infantil patada cuando su equipo perdía 0-1, vio la tarjeta roja y se fue re caliente del campo de juego.

+La expulsión a Pérez Acuña:

Quien lo cruzó antes de que abandone la cancha fue Felipe Melo, y allí una vez más apareció el lado más fanático de Matías: «Es curioso, después que lo expulsaron al jugador de Tigre, me dijo ‘bostero hijo de pu…’, ya me conoce, je», contó el brasileño, que hace rato confesó su amor por el conjunto de La Ribera.

«Yo soy bostero, pero menos en la Libertadores, porque juego, ahí soy de Palmeiras. Esperamos que el fin de semana empate River, nosotros ganamos y salimos campeones», agregó Melo sobre la definición de la Superliga Argentina que se viene este fin de semana.

Fuente Bolavip

Publicidad