Felipe Melo reveló como nació su amor por Boca

0
169
Felipe Melo

El brasileño explicó los orígenes de su fanatismo y habló sobre sus posibilidades de alguna vez vestir la camiseta del Xeneize.


Entre tantos futbolistas internacionales que han expresado su simpatía por Boca Juniors, uno de lo que más fervor ha demostrado al respecto es Felipe Melo, actual jugador del Palmeiras.

En diálogo con Olé, el brasileño reveló los orígenes de este fanatismo y explicó: «Empezó cuando era pequeño, antes que nada por Maradona. Siempre me encantó ver partidos del campeonato argentino en la mítica Bombonera».

«Después me encantaba Schiavi, que ya me escribió para ponernos en contacto. Palermo, que no tenía tanta calidad, pero hacía goles todos los partidos y Riquelme que hacía cosas increíbles», agregó el volante.

Además, el ex futbolista de equipos como Juventus e Inter se refirió a sus posibilidades del algún día jugar en el Xeneize y explicó: «No hablé con Boca, tengo respeto y cariño por Palmeiras y nunca me llamó Riquelme. Lo que va a pasar mañana yo no lo sé, intento hacer lo mejor en el presente».

Fuente Fox Sports

Publicidad