Felicidad en River: los estudios cardíacos le dieron bien a Juanfer Quintero

0
405

El jugador estuvo en observación por una arritmia cardíaca que encendió las alarmas en Núñez.

Ayer se conoció que Juan Fernando Quintero debía realizarse distintos estudios por una arritmia cardíaca. Esta complicación encendió las alarmas en todo Núñez y algunos pensaban lo peor.

El jugador pasó 24 horas con un aparato en el pecho que le medía el ritmo cardíaco para ver si había algún tipo anomalía, entre otras pruebas que se le realizaron. La idea era descartar cualquier problema del corazón que le impida jugar.

Después de bastante tiempo de incertidumbre, se conoció que los resultados fueron positivos. Juanfer está bien de salud y pueden respirar aliviados tanto Marcelo Gallardo como los hinchas del Millonario.

Todavía no hay muchos detalles sobre las conclusiones de los estudios, pero la tranquilidad es que no le detectaron ningún problema y podría jugar sin problemas. Quedaría descartada alguna afección cardíaca.

El jugador podrá incoporarse a la pretemporada que está desarrollando River en San Martín de Los Andes. El colombiano viajaría en las próximas horas a la ciudad neuquina para sumarse al resto del plantel.

Una gran noticia para Marcelo Gallardo que podrá volver a contar con uno de los mejores jugadores del equipo. Ya recuperado de la lesión, Quintero tendrá vía libre para ganarse un lugar entre los titulares.

Fuente Bolavip

Publicidad