Felicidad en River: el equipo que quería a Quintero contrató a otro jugador

0
131

Finalmente, Al-Duhail de Qatar invirtió su dinero y su cupo disponible en Dudú, futbolista brasileño de Palmeiras.

Juanfer quintero

Durante las últimas semanas, las alarmas de los pasillos del Estadio Monumental se encendieron en todo su esplendor. Y todavía más en todas y cada una de las casas de los hinchas de River Plate.

¿El motivo? El fuerte interés de Al-Duhail, equipo de la máxima categoría del fútbol de Qatar, en Juan Fernando Quintero, futbolista que llegó a ser determinante dentro del esquema de Marcelo Gallardo.

Tan fuerte fue el interés de la escuadra asiática que el propio futbolista de la Selección Colombia tuvo que salir al cruce para aclarar que, por el momento, continuaba siendo jugador del Millonario.

Pero parece que esas alarmas comenzaron a sonar con menos potencia. Y parece que los corazones de los hinchas del equipo del barrio porteño de Núñez volvieron a latir de una forma más tranquila.

Sucede que, en las últimas horas, Al-Duhail llevó a cabo negociaciones fructíferas y llegó a un acuerdo para hacerse con los servicios de Dudú, talentoso volante ofensivo brasileño de Palmeiras. Así lo indicó ‘TNT Sports’.

Si bien no se trata de un futbolista que se desempeña en la misma posición, Dudú representa un importante desembolso de dinero para el equipo asiático, que además utiliza un cupo de extranjero.

Fuente Bolavip

Publicidad